La noticia fue dada a conocer por la alcaldesa de Viña y luego por el artista en el matinal “La Mañana” de Chilevisión.
El conocido cantante y actor Schuster es el artista nacional que se integra a la lista de famosos que estarán presentes en el 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La noticia fue dada a conocer hoy, como es tradicional, por la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato a través de su cuenta de Twitter.
El cantante, quien acaba de lanzar su disco “Bonsai”, participó en el matinal “La Mañana” de Chilevisión, donde entre otras cosas compartió la noticia con los animadores del certamen Carolina de Moras y Rafael Araneda.
“Estoy muy feliz… a menos de dos meses de lanzar el disco recibimos esta invitación, que recojo con gratitud en nombre mío y de todo el equipo que hay detrás de “Bonsai y mi carrera cómo músico”, señaló el artista y agregó: “Subir al escenario de Viña, el festival más importante del país, es un privilegio y un gran apoyo para lo que se viene este 2018, un año en el que seguiré trabajando por mi música para presentarla en muchos shows en vivo”, comentó.
Schuster llega precedido de los singles “Me enamoré” y “Cómo se llama” incluidos en su nueva producción “Bonsai” y con los que espera en Viña obtener el mismo éxito logrado en el año 2008 cuando pisó el escenario junto al grupo “Amango”
El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here