Jamiroquai confirmado para el Festival de Viña 2018.

0
526

“Por primera vez en Viña tengo el agrado de confirmar a la gran banda británica de funk Jamiroquai”, fue el anuncio que hizo la alcaldesa Virginia Reginato, muy fiel en su estilo, a través de Twitter,agregando que “será una gran noche Anglo”, en donde también se presentará Stefan Kramer y Europe.
La banda liderada por Jay Kay tocará la noche del 22 de febrero, ocasión en la que además se presentarán Stefan Kramer y Europe. Esta vendría siendo la noche anglo del Festival de Viña del Mar. “Cosmic Girl”, “Space Cowboy” y “Virtual Insanity” son algunos de los hits de la banda, que se presentó el 16 de diciembre en Santiago, en el Movistar Arena. De esta forma se completa la parrilla para el evento viñamarino, en el que además se presentarán CNCO, Miguel Bosé y Luis Fonsi.
Desde su primer disco grabado en 1992, Jamiroquai fue uno de los principales grupos de referencia en el panorama funk internacional, a la cabeza del movimiento denominado acid jazz, en el que militaban bandas como Brand New Heavies, Incognito, Galliano y Corduroy. Nacido en Londres, Jamiroquai supuso una actualización y puesta al día del funk en los años noventa del siglo XX.
El nombre “Jamiroquai” surge de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice identificarse mentalmente, y el término Jam, proveniente de la palabra jamming, improvisación musical. Hasta el momento la banda ha logrado vender más de cuarenta millones de álbumes en todo el mundo​ y ha ganado numerosos premios como el Grammy, Brit award y MTV Video.
Music Award.

Para los fanáticos,aqui les dejamos una antesala de lo que será el Concierto que ofrecerá Jamiroquai en Viña 2018. El siguiente es un Video del recital que ofreció en el AccorHotels Arena (Bercy), Paris, Francia, el 29 de Noviembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here