GALA DA INICIO AL FESTIVAL DE VIÑA 2018

0
164

La Gala del Festival de Viña del Mar se ha convertido gracias a Chilevisión, en el preámbulo oficial del certamen, siendo su Alfombra Roja la más importante de Latinoamérica.
En esta nueva versión, la obertura del evento más esperado de nuestro país contará con un mapping que mostrará la historia Viña, y cómo ha ido evolucionando en sus 59 años. La proyección durará tres minutos y representará una gaviota imaginaria con fotos y videos, entre ellos
artistas y animadores.
Cerca de 400 invitados llegarán hasta el Casino de Viña del Mar para participar del evento que será transmitido en vivo el 16 de febrero por las pantallas de CHV a partir de las 22 horas, en un programa conducido por alguno de los rostros más importantes del canal.
Francisca García Huidobro , Julio César Rodriguez serán los encargados de la conducción, mientras que Carolina Mestrovic presentará las manos de los asistentes en la manicam. En los
comentarios de moda estará el diseñador Rubén Campos.
Por la Red Carpet desfilarán cerca de 130 invitados, quienes serán vistos en el mundo gracias a segmentos especiales, como el que tendrá el canal TNT con la modelo chilena Renata Ruiz como entrevistadora.
Además, cerca de 450 medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales cubrirán la actividad.
Para estar al nivel de las Alfombras Rojas más glamorosas de Hollywood, la producción ha invertido en tecnología cada año. En esta versión, además de la Glamcam,Manicam, Glam 360°, Shoecam y un dron
(Helicam), a las que ya se habían expuesto los invitados en versiones
anteriores, se suman la Dollycam que sigue a los invitados en su caminata por los 180 metros de alfombra roja y la Motioncam, que muestra en cámara lenta y en 360°, simultáneamente.
Los invitados disfrutarán de una cena que tendrá como protagonista platos internacionales clásicos. Estos exquisitos sabores darán vida a un menú preparado por el Chef Ejecutivo de Gabriel Tobar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here