KOLUMBIA: “SIENTO EL TEMBLOR”

0
372

“Siento el Temblor” es la canción que Kolumbia estrena durante estos días y viene a coronar un verano que los ha tenido muy ocupados y súper felices. Desde diciembre hasta la fecha, se han presentado en diversos clubes de Santiago y cerraron el verano siendo parte de la última versión del Festival de Antofagasta, donde se presentaron ante 10.000 personas y fueron integrantes de un cartel musical de primer nivel.

Ya conocemos ese pop potente y juvenil que caracteriza a la banda y que sacaron a relucir en “Genio”, su anterior trabajo. En esta ocasión,”Siento el Temblor” nos llama a bailar y ser partícipe de una fiesta nortina: “La canción tiene un sonido pop andino, con una base que invita a bailar y a vivir ese temblor que uno siente cuando ve a la persona que le gusta”, comentan los integrantes de la banda.

La producción de este nuevo sencillo fue realizada por el sello musical FAQ, donde la banda trabajó palmo a palmo con Marcelo Aldunate y Claudio Quiñones para lograr las texturas y arreglos musicales que tienen en mente, y así dar con una canción tan potente como la que nos presentan hoy.

El videoclip de “Siento el Temblor” fue dirigido por el destacado director nacional Pascal Krumm y protagonizado por la bailarina María José Pinchulef (María Delirio). El rodaje se realizó en distintas locaciones de México y Chile; es una combinación de baile, artes visuales y diversos paisajes urbanos que nos entrega el país del norte.

Kolumbia es:

Camilo Catalán – Voz
Stephanie Dönicke – Batería
Gonzalo López – Bajo
Matías Catalán – Guitarra y voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here