“REINA DE LA VENDIMIA RENGO 2018”

0
401

HASTA EL MIERCOLES 21 DE MARZO HAY PLAZO PARA INSCRIBIRSE.

Como ya es tradicional, la Reina de la Vendimia es una de las actividades más destacadas en nuestra fiesta popular. Durante esta, La Mejor Fiesta de O’Higgins, pueden participar representantes de las Viñas expositoras, de comunidades urbanas y rurales, con las reinas que hayan elegidos en sus fiestas de verano, empresas o servicios de cualquier rubro, establecimientos educacionales y otras organizaciones sociales comunales, tales como: juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, clubes deportivos, asociaciones culturales u otras organizaciones con personalidad jurídica.

Las participantes deben inscribirse en Secretaria Municipal de la Municipalidad de Rengo ubicada en Urriola N° 26, a contar del día lunes 12 hasta el miércoles 21 del presente, en horario de oficina (08:30 a 14:00 horas), presentando carnet de identidad. Las candidatas deben ser mayores de 18 años con un tope de 35 años cumplidos al 24 de Marzo de 2018.

Deben presentar: carta compromiso de la candidata de participación y aceptación de la nominación; carta de respaldo de la institución que representa, la cual debe estipular que la institución apoyará a la candidata en las distintas pruebas de la competencia, y la acompañará en las mismas; reseña de la candidata y de la institución que la apoya. Durante el proceso de participación las candidatas deberán acompañarse de un representante y/o apoderado que pueda validar las distintas etapas de la elección.

REUNION INFORMATIVA Y DE COORDINACION CON LAS CANDIDATAS Y APODERADOS El Viernes 23 de Marzo a las 15.30 horas en el salón de Concejo Municipal, ubicado en el subterráneo del municipio, en Urriola 26, se reunirá la Comisión de Elección de las Candidatas a Reina con las damas inscritas y sus apoderados(as). En esta reunión se entregarán instrucciones sobre la actividad en general y la asistencia de la candidata o su apoderado(a) es obligatoria.

Consultas a: Secretaría Municipal Fonos: 72 2208314
Puedes encontrar las bases en www.municipalidadrengo.cl

En la foto: Reina de la Vendimia Rengo 2017 Natalia Carrasco Kumstmann, alcalde Carlos Soto y su señora Marisol Mardones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here