Clean Bandit presenta su nuevo single “Solo” feat. Demi Lovato

0
72

CLEAN BANDIT PRESENTA SU NUEVO SINGLE “SOLO”
FEAT. DEMI LOVATO

¡35 MILLONES DE SINGLES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO!

¡3 MIL MILLONES DE STREAMS!

¡3.500 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE!

¡8 SINGLES EN EL ‘TOP 5’ DE REINO UNIDO, SUPERANDO EL RECORD DE ADELE!

“ROCKABYE” ESTA NOMINADA A LOS PREMIOS BILLBOARD COMO
“MEJOR CANCION DANCE/ELECTRONICA”.

El trío británico creador de hits, Clean Bandit, presenta su nuevo single “Solo” con la participación de Demi Lovato.

“Solo” marca el regreso seguro de Clean Bandit y es el lanzamiento que le sigue al éxito lacrimógeno de octubre de 2017 y que obtuviera certificación platino, “I Miss You”. Destinada a obtener más éxito en los charts con este single rítmico y de inspiración latina, la banda trabajó en las voces junto a la galardonada artista Demi Lovato, haciendo de esta canción un hit seguro. Compuesto por los miembros de la banda Jack Patterson y Grace Chatto junto a Fred Gibson (Charli XCX, MØ) y Camille Purcell (Stormzy, Dua Lipa), el tema incluye una fuerte historia de amor propio. La mezcla fue realizada por el antiguo colaborador Mark Ralph (Years & Years).

Grace Chatto dice – “Separarse de alguien al que uno ama puede ser muy doloroso, pero encontrarse otra vez con uno mismo es hermoso si se vive bien la soledad. Cuidarse es un arte en sí mismo y nosotros tratamos de encararlo en forma divertida. La primera vez que nos encontramos con Demi fue a través de FaceTime, ¡créanlo o no! Ella estaba grabando en Alabama y nosotros en Londres y grabamos la canción así, a través del océano. Cuando finalmente nos encontramos personalmente para filmar el video, fue hermoso. Ella estuvo hermosa y disfrutamos de la filmación.”

Después de volverse popular en 2014 con su exitazo “Rather Be” que vendió 11 millones de singles y del álbum debut ‘New Eyes’, que vendió dos millones de copias, el trío nominado 6 veces a los premios BRIT y ganador del Grammy abrió camino en la escena del pop internacional con su catálogo multigénero. Como uno de los creadores de singles más exitosos, con una combinación de R&N, pop, dance, música electronica y clásica que sólo Grace Chatto, Jack Patterson and Luke Patterson pudieron mezclar tan bien, Clean Bandit vendió más de 35 millones de singles en todo el mundo y acumularon más de 3.000 millones de streams y 3,500 millones de vistas en YouTube. Esto sin mencionar las innovaciones que impulsaron a la banda como una fuerza creativa sin precedentes. A la fecha, Clean Bandit incluyó una gran cantidad de cantantes invitados en sus hits, entre ellos Anne-Marie, Zara Larsson, Jess Glynne y Julia Michaels (por nombrar algunos). El tema que fuera N° 1 en Reino Unido en 2016, “Rockabye” featuring Anne-Marie y Sean Paul, recibió 65 certificaciones de platino en todo el mundo desde su lanzamiento y se convirtió en la canción con más permanencia en el N° 1 en Reino Unido en 22 años, superando “Love Is All Around” de Wet Wet Wet. La canción fue nominada al Premio Billboard en la categoría “Canción dance/electronica”.

Demi Lovato es una cantante, actriz, activista, filántropa, mujer de negocios y autora del New York Times. En julio de 2017 editó su single con triple platino “Sorry Not Sorry”, primero de su sexto álbum de estudio y con certificación de platino “Tell Me You Love Me”, que debutó en el N° 1 en iTunes en 37 países. En 2015, publicó su esperado quinto álbum de estudio, ‘Confident’, y el primer single “Cool for the Summer” llegó a la primera posición en Itunes en 37 países. Su álbum anterior de 2013, ‘Demi’, alcanzó el N° 1 en Itunes en más de 50 países de todo el mundo con su single “Heart Attack”, que obtuvo certificación de platino a las 10 semanas de editado. A “Heart Attack” lo siguió el éxito de radio “Neon Lights,” y el single Top 10 “Really Don’t Care”. Además de sus aclamados álbumes, Demi public una película documental de 78 minutos, “Simply Complicated”, que alcanzó más de 15 millones de vistas a la fecha y también fue la voz de Smurfette en la película animada de Sony “Smurfs: The Lost Village”. También se comprometió a crear conciencia sobre los temas LGBTQ y continúa como activista internacional de Salud Mental.

Clean Bandit se presentará en una serie de festivales este verano y en el Capital’s Summertime Ball el 9 de junio. En la actualidad, el trío se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio.

PRESENTACIONES DE CLEAN BANDIT EN FESTIVALES

May 26 The Biggest Weekend, Swansea, GBR
May 27 1Live PopFest, Gelsenkirchen, GER
Jun 09 Capital’s Summertime Ball, London, GBR
Jun 23 Summer in the City, Dublin, IRE
Jun 24 Secret Solstice, Reykjavik, ISL
Jun 28 Summer Misk Festival, Beirut, LBN
Jun 30 Volt Festival, Sopron, HUN
Jul 07 Ruisrock, Turku, FIN
Jul 21 Tramlines, Sheffield, GBR
Jul 28 Camp Bestival, Dorset, GBR (HEADLINE)
Aug 03 Neverworld, Kent, GBR (HEADLINE)
Aug 04 Lakelive Festival, Nidau, SUI
Aug 08 Sziget Festival, Budapest, HUN
Aug 12 Lokerse Feesten, Lokeren, BEL
Aug 15 The Star Theatre, Singapore, SGP
Aug 17 Sonicmania, Tokyo, JPN
Aug 18 Summersonic, Osaka, JPN
Aug 25 Big Feastival, Kingham, GBR
Aug 26 Carfest South, Basingstoke, GBR
Sep 01 Fusion Festival, Liverpool, GBR
Sep 02 Sundown Festival, Norwich, GBR (HEADLINE)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here