Banda nacional “De Mónaco” estrena nuevo single

0
121

Banda nacional De Mónaco estrena un nuevo adelanto de su próximo disco

El actual dúo presenta “Aire”, que contó con el trabajo de Pablo Stipicic, ganador en la categoría “Productor del Año” en la reciente edición de Premios Pulsar.

La banda nacional De Mónaco se encuentra por estos días afinando detalles de su tercer disco, del cual ya dió a conocer “Inviernos y Horizontes”, primer adelanto de esta placa. El actual dúo hoy nos presenta el segundo sencillo “Aire”, canción producida por Pablo Stipicic (ganador del Pulsar 2018 en la categoría “Productor del Año”), profesional con el cual ya habían trabajado anteriormente.

“Aire”cuenta con delicadas texturas y una muy bien trabajada armonía vocal, que perfila su próximo largaduración como una de las grandes apuestas musicales para este año, en materia de beats y sintetizadores. El track se encuentra disponible en Youtube y Spotify.

La dupla compuesta por Carlos Contreras y Mauricio Cabaña instala esta propuesta como una antesala de su actual etapa, la que se consolidará con la edición de su álbum a fines de 2018. De esta manera, inician un nuevo proceso como grupo, el cual pretende seguirlos encumbrando en la escena criolla.

De Mónaco se conforma en 2014, uniendo sonidos de la electrónica y los orienta hacia el género pop. Tras su exitoso debut con el EP “Umbrales” (2014), lanzan “El Siglo de las Luces” (2016), LP que les permitió llamar la atención de Sony ATV México, con quienes firmaron contrato; Sus pergaminos los han llevado a presentarse en Europa, formando parte del cartel de festivales como Primavera Sound (España) y MIDEM (Francia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here