Why Don’t We presentan su nueva canción “Talk”

0
83

LA EXITOSA BANDA DE POP EDITA SU NUEVO TEMA JUNTO CON UN VIDEO CLIP CON IMÁGENES DE DETRÁS DE ESCENA…

“TALK” ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
Y SERVICIOS DE STREAMING

“Una de las bandas más exitosas de la música pop” – NBC’s TODAY

“Artista a considerar” – ROLLING STONE

“Why Don’t We es la boy band típica norteamericana de la próxima generación” – PAPER MAGAZINE

La banda de Atlantic Why Don’t We presenta su nuevo tema “Talk”, disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Al mismo tiempo, el video del tema –grabado durante la gira europea del grupo y captando a los fans detrás de escena con estas superestrellas en ascenso- puede verse en el popular canal de YouTube de Why Don’t We, que ya tiene más de 1.800.000 suscriptores.

La llegada de “Talk” se produce tras los shows en Norteamérica y Europa como parte de su exitosa gira “Invitation Tour” y del lanzamiento de “Hooked”, que fue alabada como una “indiscutible melodía pegadiza” por TIME y que alcanzó más de 6,7 millones de vistas sólo en YouTube.

El grupo recibió recientemente dos nominaciones en el Teen Choice Awards de 2018, como Grupo Musical y Mejor Canción (“Trust Fund Baby”). Why Don’t We regresará al programa TODAY de la NBC el 3 de septiembre en una presentación especial por el Día del Trabajo, en Rockefeller Plaza como parte de la serie de shows de “Citi Concert Series.”

###

MÁS INFORMACIÓN

Con más de 200 millones de reproducciones de audio en todo el mundo, 2,9 millones de seguidores en Instagram y más de 200 millones de vistas en YouTube con más de 1,8 millones de suscriptores en un año, Why Don´t We es uno de los artistas nuevos más importantes de la música pop.

Con un enfoque innovador y poco convencional con respecto al lanzamiento de música nueva y dedicándose activamente a su creciente base de fans, esta joven y prolífica banda –las edades del quinteto van de los 17 a los 20 años- editó cuatro EP’s en 12 meses. Después de su EP debut “ONLY THE BEGINNING” y del siguiente “SOMETHING DIFFERENT”, fue el EP “WHY DON’T WE JUST” del último verano el que explotó, llegando a #1 entre los Albumes Pop del chart de iTunes, superando a artistas como Bruno Mars, Harry Styles, y Ed Sheeran.

Después de agotar su primer tour de verano como artistas de cabecera, la banda editó su EP “INVITATION” en septiembre para conmemorar el aniversario de su primer año, y fue un éxito aún mayor, llegando a la cima del chart de Albumes de iTunes en seis países, incluyendo los Estados Unidos. El tema más reciente de la banda, “These Girls”, debutó en el top 10 de los temas Pop de iTunes en el último verano y su colorido video tiene más de 49 millones de vistas sólo en YouTube.

La banda finalizó el 2017 con su presentación en el Jingle Ball Tour de iHeartRadio, incluyendo el show en el Madison Square Garden, en donde compartieron escenario con Taylos Swift, Ed Sheeran y Camila Cabello entre otros. Why Don’t We comenzó el nuevo año con el lanzamiento de “Trust Fund Baby”. Compuesta por la superestrella de Atlantic Ed Sheeran, la canción llegó al #3 de la lista general de canciones de iTunes y a #2 de la lista de canciones Pop. Las apariciones en TV incluyen presentaciones en TODAY de NBC, Good Morning America y Live with Kelly and Ryan, entre otras. Los artículos de prensa más importantes incluyen Rolling Stone, Entertainment Weekly, Billboard y TIME.

WHY DON’T WE está formada por: Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais y Jack Avery.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here