Jess Glyne presenta “All I Am”

0
200

La cantante y compositora británica Jess Glynne presenta su nueva canción “All I Am”, otro adelanto de su nuevo álbum “Always In Between”, que estará disponible el próximo 12 de octubre en todo el mundo.

***

Nuevo disco “Always In Between” 
“Always In Between” muestra a Jess en un viaje agotador hacia la autoestima a medida que llega a un acuerdo con su reciente fama, el desamor y la conocida presión que implica componer un segundo álbum. Y tiene mucho que superar. El aclamado disco debut de Jess, “I Cry When I Laugh” es uno de los álbumes de pop británico característico de su era. Debutó como número uno, con ventas de 12 millones de singles en todo el mundo, 39 semanas en el top 10 de Reino Unido, 2,500 millones de streams en Spotify, una gira con entradas agotadas en Reino Unido y nominaciones a los premios Brit, MTV: EMA, Ivor Novello, MOBO, Q y Glamour.

“Always In Between” captura lo que puede sentir una chica de 28 años, tratando de equilibrar la vida real con lo que desea. A juzgar por “I’ll Be There” y “All I Am”, no caben dudas de que “Always In Between” capturará a todos a medida que Jess Glynne vuelva a ofrecer amor, amistad y unidad.

Jess celebrará el lanzamiento de su nuevo disco “Always In Between” con una gira en estadios de Reino Unido que comenzará el 15 de noviembre en Glasgow y continuará en importantes ciudades, incluyendo el O2 Arena de Londres el 20 de noviembre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here