Estrella del trap mexicano presenta nuevo disco

0
60

FNTXY

Estrella del trap mexicano, presenta su nuevo disco “Rey de corazones rotos”.

El álbum contiene 13 tracks y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante mexicano de trap FNTXY, sigue revolucionando el mundo de la música urbana. “Rey de corazones rotos” es su más reciente producción, la cual deja en evidencia su garra innovadora y creativa. El disco contiene 13 tracks y  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Rey de Corazones Rotos” es una apuesta conceptual que busca explorar los terrenos de las relaciones personales en diferentes estados de conciencia, donde el amor, el sexo y el deseo sirven como medio para olvidar, recrear y sentir la vida a través de lo cadencioso de los ritmos y lo explícito del latin trap.

El nuevo álbum de FNTXY es la demostración más completa de sus cualidades, técnicas y conocimientos del también productor de Homegrown Mafia, sino además, un larga duración que engloba de manera natural toda una cultura sonora.

Sus sonidos van desde las bases más sólidas del hip hop, pasan por la abrasadora cadencia del reggaetón, la crudeza estampida del trap, el renovado folclor de la bachata y todo, bajo un espeso manto de secuencias y golpeteos electrónicos, auto-tune y bases producidas para hacer que el oyente se instale en un onstante loop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here