Paul McCartney lanza 3er.single de su reciente album

0
59

Fuh You ” es el 3er single del álbum de Paul 2018 Egypt Station , lanzado el 15 de agosto de 2018, antes del lanzamiento del álbum. Esta es la única canción del álbum que no ha sido producida por Greg Kurstin y, como consecuencia, la única producida por Ryan Tedder, quien también es coguionista de la canción con Paul.

De paulmccartney.com , 15 de agosto de 2018:

Paul recuerda el proceso detrás del nuevo single:  “Con este yo estaba en el estudio con Ryan Tedder mientras que el resto del álbum se hizo con Greg Kurstin … Estábamos pensando en ideas y pequeños fragmentos de melodía y acordes y la canción solo se unieron poco a poco. Y luego trataría de darle algún sentido a la historia. Entonces fue como ‘Vamos, cariño’. Habla de ti mismo. Dime la verdad, déjame conocerte y, básicamente, quiero saber cómo te sientes, me haces querer salir y robar. Solo lo quiero para ti. Esa fue la idea básica y se desarrolló a partir de ahí … una especie de canción de amor, pero una canción de amor obscena. Ahí vas, fuh tú “.

Entrevista de Paul McCartney, de DIY , 20 de junio de 2018:

Así que de todos los productores que se sugirieron, me gustó Ryan, lo llamó y conversamos. Él dijo: ‘¿Qué esperas obtener [de esto]?’. Yo estaba como, oh, no sé. Y entonces pensé, vamos Paul, no seas tan tímido. Entonces dije, ‘¿Un golpe?’ Y él estaba como ‘¡Sí! ¡Ahora estás hablando mi idioma! ¡El mundo adora un golpe! Así que ese fue nuestro brief. Para hacer algo comercial. En una semana, terminamos con tres canciones y una de ellas fue ‘Fuh You’, que está en el álbum.
Entrevista de Greg Kurstin, de Rolling Stone , 3 de julio de 2018:

¿Por qué Ryan Tedder terminó produciendo una de las canciones?

Produjo “For You”. (Sic) Eso sucedió porque hubo una falta de comunicación con la programación y no pude trabajar cuando Paul estaba ausente. Quería seguir escribiendo y grabar, para que su dirección o alguien se ponga en contacto con Ryan para intentar trabajar con él. Crearon esa canción en ese momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here