Netflix se estrenará en la radio en enero de 2019

0
70

La plataforma de video se introduce en la radio

Será un canal dedicado a la comedia, distribuido por el satélite Sirius XM

CNBC.com. Michelle Castillo. Julio, 2018. @mishcastillo. La compañía Netflix creará un canal de comedia para el proveedor de radio satelital norteamericano Sirius XM. El enfoque del canal de radio serán los extractos de la programación original de comedia, dijo un portavoz de la plataforma de video a CNBC. Esta es la primera vez que Netflix crea contenido de audio, fuera del video.

The Wall Street Journal, dio la exclusiva antes, y anunció que estará disponible en enero de 2019.

Netflix se expande, y ha elegido la radio para hacerlo

El dial ofrecerá “material del catálogo stand-up de Netflix, que presenta a los nombres más importantes de la comedia“, así como programas de entrevistas de comedia y programación original.

Si no hay cambios, adelantó The Wall Street Journal, el canal de radio promovido por Netflix, se llamará Netflix Is a Joke Radio.

Entrar en el sector de la radio constituye una nueva estrategia para el gigante Netflix, con el que pretende explorar este nuevo soporte como nueva herramienta y canal de publicidad. La plataforma planea gastar este año dos mil millones de dólares en márketing este año, y ya ha advertido que desviará parte de esta cifra para nuevas iniciativas publicitarias, incluido el lanzamiento de su nuevo canal de radio Netflix Is a Joke Radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here