Maquillaje Halloween 2018: Videotutoriales paso a paso

0
83

Halloween es una fecha cada vez más conocida y reconocida en todo el mundo. Durante esa noche, mayores y pequeños se disfrazan con atuendos terroríficos para pedir dulces o para simplemente salir de fiesta con los amigos, por lo que el maquillaje de Halloween se ha convertido el algo casi “obligado” para lucir esa noche.

La noche del 31 de Octubre de 2018 se celebra una de las noches más mágica del año. Halloween, la Noche de Brujas o la Noche de los Difuntos, es una fiesta de origen celta en la que las fiestas de disfraces, las hogueras, las casas encantadas, las historias sobre fantasmas, monstruos, brujas, esqueletos y las películas de terror… son las protagonistas de una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense que sin duda ya se ha trasladado a Europa.

Pero, un disfraz no es sólo ropa. Para dar un mayor realismo a tu disfraz de Halloween es imprescindible maquillarse adecuadamente, siempre acorde al personaje que quieras interpretar esa noche.

Seguro que te has dado cuenta cómo en la pasada fiesta de Halloween a la que fuiste todo el mundo llevaba la cara pintada utilizando “pinturas de Halloween”. Pero bueno, como profesionales te pedimos que nos permitas que llamemos a las “pinturas” por su nombre técnico: maquillaje.

Sabemos que normalmente no se suelen tener en casa maquillajes de colores intensos de tonos fantasía como el azul, el verde, el amarillo o el rojo, pero aquí los tenemos todos disponibles, ya que como verás somos expertos en la venta demaquillaje de caracterización.

Como maquillar es todo un arte, desde el maquillador más mañoso y profesional con años de experiencia hasta cualquier persona que sea la primera vez que se caracteriza.

Se componen por maquillaje al agua o en crema de distintos colores, sangre, delineadores, polvos, esponja, brochas y pinceles e incluso imágenes para ayudarte.

Una manera económica, fácil y eficaz de maquillarte como tu personaje de comic o terror favorito.

¿Cuales son los productos más utilizados en los maquillajes de Halloween?

Entrando en materia, por supuesto, puedes ver que en nuestra tienda online tenemos un extensísimo catálogo de productos pensados para la noche de Halloween: bases, maquillajes al agua, en crema o fluido de múltiples colores, paletas de diferentes tamaños, maquillaje fluorescente, esmalte dental, pestañas postizas, purpurina, pinceles, brochas, esponjas…

Para rizar el rizo, mejor dicho, para que tu maquillaje sea completo, tenemos a la venta otros maquillajes de caracterización más complejos pero cuyos resultados son completamente aterradores, como son el látex y unagran variedad de prótesis de latex: máscaras, orejas, cuernos, heridas, narices, cuernos, colmillos

El látex líquido se ha vuelto un indispensable en la caracterización a todos los niveles. Es fácil de aplicar y moldear y sus resultados son completamente realistas. En Halloween anímate a comprar al mejor precio prótesis de látex (cuernos, dentaduras, calvas, heridas…) y maquíllalas a tu gusto usando maquillaje, carne artificial y sangre artificial.

Si eres un experto, estamos seguros que con el latex para moldes puedes realizar tus propias prótesis completamente personalizadas, asegurándote la exclusividad del disfraz que realices en esta noche aterradora.

En el canal de Youtube encontrarás recopilaciones de videotutoriales más impactantes y sencillos en los que puedes ver todos los trucos para poder hacer un maquillaje de Hallowen fácil y sencillo.

Te mostramos algunos ejemplos a continuación…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here