Anitta lanza nuevo single “Veneno”

0
69

“Veneno” es el nuevo sencillo de la brasileña Anitta, canción perteneciente a su primer EP que lleva como título “Solo”.

“Veneno”, es el nuevo sencillo y primera canción del primer EP en la carrera de Anitta, y está acompañado de un video clip muy particular. Al inicio de las primeras escenas del clip, Anitta aparece envuelta por decenas de serpientes. En él, la cantora domina y encanta a las serpientes de la misma manera que el veneno en el cuerpo de una persona. El juego de palabras hace referencia a un juego amoroso, “Es como jugar con fuego: es peligroso, pero atractivo”, explica Anitta.
Para el video, la artista tuvo que vencer uno de sus mayores miedos. Fueron utilizadas varias especies de serpientes, 29 animales en total. “Al final, ellas y Anitta se hicieron muy buenas amigas (risas). Fue muy bonito ver la conexión entre ella y las serpientes. Eso generó algunas imágenes que son imposibles de planificar o de repetirlas más de una vez”, dice João Papa, el director. Según él, una de las referencias usadas fue Luz Del Fuego, la bailarina brasileña famosa por sus presentaciones con serpientes.
La piel de Anitta también recibió una preparación especial para el clip. Siva Rama Terra fue la responsable por testear y crear una técnica que dejó la piel con apariencia y textura de escamas. “Hice tres pruebas hasta llegar al resultado que buscábamos. El mismo día, nos llevó tres horas para pintar su cuerpo. Y sólo conseguimos ser así de rápidos porque testeamos varias veces en otras personas antes”, explica Terra.

Además de las serpientes, en otras escenas, la cantante aparece cubierta de barro, con varias personas, también embarradas, a su alrededor, formando una unidad. “Aunque parezca increíble, esa fue la parte más difícil para mí. Yo no sabía que no me gustaba el barro. Pero el resultado de esa toma quedó increíble, valió la pena”, cuenta Anitta.

“Solo” es el primer EP de su carrera, compuesto por tres canciones y videoclips, cada uno en un idioma diferente: “Veneno” (español), “Não Perco Meu Tempo” (portugués), y “Goals” (inglés); todas ya disponibles en plataformas digitales.

“Estoy muy feliz con los resultados. La idea es que el EP pueda acercarme, de alguna manera, a todos mis fans, en Brasil y en el exterior”, nos cuenta ella. Para este trabajo, la cantante optó por no tener colaboraciones vocales. De ahí el nombre: “Solo”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here