LA ASCENDENTE CANTANTE PRESENTA SU NUEVO TEMA PRODUCIDO POR CIRKUT JUNTO A SU VIDEO OFICIAL

“SWEET BUT PSYCHO” YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.

La ascendente cantante pop Ava Max presenta su esperado nuevo single “Sweet but Psycho” (Atlantic Records).  Producido por el productor nominado al GRAMMY® Cirkut (The Weeknd, Katy Perry, Rihanna) y coescrito junto a Madison Love (Camila Cabello, Halsey), “Sweet But Psycho” es un himno pop y dance con letras empáticas y la voz pegadiza de la joven estrella. La canción está acompañada de un video igualmente provocativo, dirigido por Shomi Patwary (Beyoncé, Major Lazer, The Weeknd).

“Psycho” se presenta tras la reciente colaboración con el exitoso rapero Witt Lowry en “Into Your Arms (Feat. Ava Max),” tema que fue producido por Cirkut y editado junto a su video oficial (ACÁ), que ocupó el puesto N° 1 en la lista de Música Nueva de Spotify de los viernes en su salida y logró más de 1 millón de streams en la primera semana de su lanzamiento.  La canción también fue incluida inmediatamente en listas de reproducción de Hot Rhythmic, Pop Rising, y Best Of The Week.

A principios de año, Ava Max presentó su primer single original, “My Way,” disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. El tema también tuvo un video igualmente colorido, que puede verse en su canal oficial de YouTube. “My Way” convirtió instantáneamente a Ava Max en una de las cantantes nuevas más intrigantes de la música pop. Billboard comenta: “Ava Max hace un impresionante debut con su tema”. “(Max) rompe con las invitaciones a las fiestas y las cambia por palabras fuertes de auto-control y empoderamiento.”  dice BlackBook. “Esto no quiere decir que el tema, con sus cautivantes momentos dramáticos, sea solemne; por el contrario, da su mensaje con partes incitantes de sintetizadores y grooves seductores. Esperen mucho más para escuchar de Ava muy pronto”.

Su éxito viral “Not Your Barbie Girl” está también disponible en todas las tiendas digitales, después de alcanzar más de 5,8 millones de vistas en YouTube y más de 3,5 millones de vistas en Musical.ly. La voz distintiva y radiante de Max se escuchó por primera vez en su participación estelar en el éxito del verano de Le Youth, “Clap Your Hands.” Tras su lanzamiento, Idolator consideró a Ava como “otra cara nueva para observar.” El video, con gran influencia del mundo de la moda, se estrenó a través de Galore y la publicación lo describió como “un atractivo video que combina la nostalgia de las revistas de moda con una fiesta dance de locos”. El video alcanzó más de 1 millón de vistas individuales sólo en YouTube.

Mediante la creación de himnos pop con una muy necesaria dosis de empoderamiento femenino, Ava Max se ha convertido en un talento dotado de una voz trascendental, con una mentalidad individualista moderna y una capacidad innegable para crear un pop teatral y cinematográfico. Hija de inmigrantes albaneses, Max nació en Wisconsin pero se crió en Virginia, en donde comenzó a cautivar al público antes de ingresar a la escuela secundaria. Decidida desde pequeña a honrar el escenario y dotada de una vibrante voz heredada de su madre (cantante de ópera), Max demostró sus habilidades en numerosas competencias de canto. Inspirada en la valentía de sus padres para escapar de la agitación política de su país, finalmente se trasladó a Los Angeles para cumplir su sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here