Schuster lanza nuevo single: “A Mi Manera”

0
37

LUEGO DE HACER EL HIMNO DE LA TELETÓN, EL CHILENO LANZA SU NUEVO SENCILLO

En medio de la promoción de la versión 2018 de la Teletón, en donde fue el encargado de hacer el himno de la campaña, Schuster lanza A Mi Manera, su nueva canción que nos muestra al artista más maduro, tanto en la letra como en la melodía. Sus metas personales se mezclan con nuevos ritmos que, por supuesto, entremezcla con frases sensuales como ya nos tiene acostumbrados.
En la lírica se nota su toque y lo hace calzar perfecto con una música R&B, nueva apuesta dentro de la música de Schuster y que se entiende luego de su estadía en Miami, donde decidió instalar su sitio de trabajo durante 2018.

La canción está compuesta por Schuster y su partner musical de siempre: Christopher Manhey (productor musical de amplia trayectoria, ganador de un Grammy Latino) y en palabras de Schuster: “es una canción que salió del estilo del funk, uno de los géneros que yo más disfruto, por todas las influencias que tengo como James Brown, Michael Jackson y toda la música de los 70’s que  me encanta… A Mi Manera[/] va desde ese lugar, traída hacia lo latino con nuevos sonidos desde como suena mi voz, hasta distintos registros más bajos. Musicalmente eso es lo que quisimos tratar de hacer: mezclar el funk con el pop latino actual  que va desde el reggaetón hasta el trap, creo que lo pudimos hacer bien”.

En cuanto al contenido de la canción que nos muestra a Schuster desde un punto que no habíamos visto antes, él mismo explica: “Habla de lo que yo he hecho en mi vida al buscar la música. He tenido muchos trabajos en el mundo de la entretención y en paralelo siempre he podido llevar mi música. Ir haciendo mi música en base a lo que me gusta y lo que quiero hacer. Eso habla la canción, de hacer las cosas a mi manera, andar buscando los resultados, en base de lo que a uno le gusta y lo que uno ama, sin presionarlos ni apurarlos, sino que esperando que en algún momento va a llegar, va  a suceder, de eso habla la canción. Ése es el mensaje que quisimos destacar, que siempre el modo va a ser a mi manera, guste o no guste, pero la gente lo va a entender”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here