Vicho y Las Gaviotas del Norte- Presentan su Primer Single junto a Warner

0
39

La banda sensación del verano, llega a presentar su primer sencillo `YO QUIERO DARTE´, de la mano de la multinacional Warner Music.

“Vicho y las Gaviotas del Norte” es una banda chilena de cumbia ranchera muy popular y oriunda de Estación Central. Su principal líder y vocalista es Vicente “Vicho” Espinoza, talentoso compositor y dueño de un inigualable carisma que le ha permitido a la banda sumar a miles de seguidores a lo largo del país.

“Vicho” es acompañado musicalmente por Palomo Adams en el bajo, Pedro “Pinky” Pineda en la percusión y Floridor “Tatoo” del Carmen en el cencerro. Su principal corista es Magaly Tamayo.

“Vicho y las Gaviotas del Norte” han sido parte importante de los principales festivales de música ranchera a lo largo de Chile, recorriendo diversos escenarios contagiando al público con su música. Hoy cumplen un sueño firmando con una multinacional como lo es Warner Music en la búsqueda de internacionalizar su carrera, que pronto se verá coronada por interesantes proyectos.

Mira el Video de YO QUIERO DARTE:

Pincha sobre la imagen:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here