Emotiva presentación de Illapu en Olmué

0
253

En medio de un sismo, se inició la presentación de Illapu, grupo liderado por Roberto Márquez cuando eran las 22.33 horas de anoche.

Aunque no fue percibido por el publico, salvo algunos que pensaban que era la vibración o retumbe del sonido de los parlantes, el show se realizó en forma normal, sin interrupción.

Temas como “Lejos del amor”,”Candombe para el negro José”, entre muchos otros, fueron parte de los temas que el grupo cantó sobre el escenario de El Patagual.

Daniela Chiqui Aguayo sumó otro triunfo en la tercera noche, haciendo un repaso de sus vivencias personales y de su diario de vida, logró ganarse al público asistente. Sin embargo, un impasse puso en jaque su actuación cuando desde la torre de iluminación empezaron a salir pequeñas llamas de cables que se estaban quemando, ésto alertó inmediatamente a seguridad, interrumpiendo por algunos minutos la transmisión del evento y asi bomberos pudiera proceder a apagar el amago de incendio.

Palabras de Daniela Chiqui Aguayo…

Pese a ello, la comediante pudo retomar su rutina ante un público que la recibió nuevamente.

Movimiento Original fueron los encargados de cerrar la jornada haciendo bailar y disfrutar de sus éxitos al público de principio a fin.

A continuación, lo mejor de la tercera jornada en imagenes, gracias a Javito (Juventud Extrema)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here