Todo listo para la 18ª versión del “Festival Concon…un canto al mar”, que se inicia éste viernes 25 y sábado 26 de Enero.

El Festival de Concon es uno de los eventos mas reconocidos a nivel nacional y cada año ha ido crecimiento tanto en la calidad de sus artistas invitados como en la competencia folclórica e internacional y que en ésta oportunidad participarán 6 canciones en cada género.

Los competidores de cada categoría, podrán optar a llevarse premios en dinero, que van desde los $350.000 a $1.000.000 pesos.

La edición número 18 del Festival de Concón contará con la presencia como jurado de Paulina Nin de Cardona, Toarii Valantin, Paola Pérez, Carlo Franco y Ginette Acevedo.

Las adhesiones tienen un costo de $2.000 galería y $3.000 platea, pudiendo ser adquiridas en la caja del municipio, ubicado en la Calle Santa Laura #567 y el mismo día en las boleterías del estadio Municipal.

La parrilla del evento se compone de la siguiente manera:

VIERNES 25 DE ENERO 2019

Garras de Amor

Mauricio Flores

6 canciones de competencia por cada género (Internacional y folclórico)

Presentación Jurado

SABADO 26 DE ENERO 2019

Palta Meléndez

Presentación Jurado

Los Jaivas

Cantantes Emergentes

Presentación Jurado

Premiación Competencias

El certamen se realizará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal y su animador será Eduardo de la Iglesia, además contará con los arreglos musicales del reconocido director de orquesta Horacio Saavedra.

Como una manera de potenciar los eventos artísticos que se realizan en otras regiones, es que en ésta ocasión Radio Cosmonova de Rancagua se enlazará a las transmisiones con Radio Favorita F.M. 107.3 de la ciudad de Quintero, donde les contaremos los pormenores de éste importante Festival a realizarse en el Estadio Municipal.


Además contaremos con Javier Zamora, Fotógrafo Profesional quien realizará una completa cobertura al evento y nos enviara fotos y videos que estaremos compartiendo con ustedes tanto en las redes sociales como en la página oficial de Radio Cosmonova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here