ANITTA y KEVINHO son, sin dudas, los dos artistas más relevantes de Brasil. 

El single es la apuesta del verano; y su clip es un remake del hit de Sean Paul.

“Terremoto”, es un tema urbano/pop con un toque de funk brasileño y es la primera canción de Anitta y Kevinho juntos. La colaboración inédita terminó en un gran éxito que es la apuesta para el tema del verano, sobre todo en el Carnaval de Brasil de 2019. “Confiamos mucho en esta canción. Anitta me llamó proponiendo esa idea y a mí, que me gusta hacer cosas diferentes, acepté enseguida. Me gustó mucho el resultado, está exactamente como lo habíamos pensado”, dice Kevinho.

La letra habla sobre una mujer poderosa, que atrae la atención de todos. “Cuando escuché la canción por primera vez, ya sabía que iba a pegar. El estribillo es bien pegadizo y tiene un buen ritmo para bailar”, comenta Anitta.

El video, con la dirección de João Papa y la producción de la Barry Company, es un remake del icónico “I’m Still in Love With You”, de Sean Paul ft. Sasha, de 2002. “Yo A-M-A-B-A ese clip. La idea surgió porque planeamos ese lanzamiento hace más de un año, pero siempre pasaba algo y debíamos postergarlo. Tardó tanto en salir que decidimos hacer un remake (risas). Dio mucho trabajo, pero quedó exactamente como queríamos. Espero que les guste!”, cuenta Anitta.

El video fue hecho con la bendición de Sean Paul, quien autorizó el remake. En él vemos a Anitta y Kevinho interactuando, bailando y reviviendo el clip de 2002; Anitta como Sasha y Kevinho como Sean Paul. La cantante quiso reproducir cuadro a cuadro el original, dejando el clip lo más fielmente parecido posible.

Curiosidades

– Todo el clip fue filmado en 14 horas.

– Más de 100 personas formaron parte de la producción del clip, sin contar a los equipos de Anitta y Kevinho.

– El tiempo de construcción del escenario y la iluminación duró seis días enteros.

– Uno de los descubrimientos más difíciles del proceso fue que las “cajas” naranjas del clip original estaban hechas con perspectiva forzada, o sea, no son cajas con ángulos de noventa grados. Darse cuenta de eso fue esencial para la fiel reproducción del clip.

– Todos los objetos del clip debían ser lo más parecido posible con los originales. Muchos de ellos tuvieron que hacerse de cero.

– El objeto escenográfico más difícil de encontrar, según el director, fue un porta DVD’s de madera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here