La cita es el 14 de junio, a las 21:00 horas, y contará con la participación del chileno DrefQuila, quien es invitado especial de los Piso 21 y será parte del esperado concierto.

Durante 2018 Piso 21 fue la cuarta agrupación extranjera más escuchada en Chile, éxito que replican en todo el continente y gracias al cual tuvieron un increíble cierre de año. Con nueva formación, los responsables de los hits “Besándote”, “Déjala que vuelva”, “Te Amo”, “Puntos suspensivos”, “Me Llamas” y más, realizarán su primer Movistar Arena como protagonistas absolutos, el próximo 14 de junio.

Otra buena noticia es que la espera no será tan larga para disfrutar de su música, ya que Piso 21 será parte del Festival de Antofagasta el jueves 14 de febrero; y al día siguiente tocarán en vivo en el Festival de Los Muermos de Los Ángeles.

Juan David Huertas “Profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar Gallego “Dim” junto a su nuevo integrante David Lorduy, componen hoy Piso 21, la banda colombiana que regresará a nuestro país en junio a dar su primer concierto protagónico, donde compartirán escenario con el trapper chileno DrefQuila.

+ SOBRE PISO 21

>> Más de 110 videos y 3 mil millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

>> Superan los 10 millones de seguidores en plataformas de música en streaming.

En Instagram suman casi 2 millones de seguidores, además de los miles de followers que tiene en sus cuentas individuales.

SOBRE DREFQUILA

 

>> Más de 120 millones de reproducciones en Spotify y más de 1.318.000 oyentes mensuales

>> Cerca de 150 millones de visualizaciones en YouTube

>> Más de 541.000 de seguidores en Instagram

>> Nº10 en el ranking de los artistas chilenos más escuchados del 2018 en Spotify

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here