Tema chileno en competencia fue compuesto para Viña 2019.

Este martes 19 de febrero, Neven Ilic, representante de Chile en la competencia internacional de música más relevante de Hispanoamérica, lanzará su segundo disco “Punto de Fuga”, cuyo tercer single, “Por Algo Fue”, es el tema que interpretará sobre la Quinta Vergara.

Compositor y productor de un trabajo marcado por un estilo urbano, latino y romántico, Neven Ilic lleva más tres años dedicado a este disco que asegura, llegará al corazón del público chileno, con su mensaje inclusivo y tolerante, al ritmo de tonos latinos que evocan alegría y sabor. “Es libre de género, sin contenido machista y xenófobo que propicia un lenguaje respetuoso. Ese es mi aporte”, declara Neven.

A partir de este martes 19, los once temas de su nuevo álbum “Punto de Fuga” estarán disponible en Spotify y otras plataformas que se darán a conocer por redes sociales, junto a la portada de este nuevo trabajo musical, que incluye el single “Por Algo Fue”, tema en competencia en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Durante las últimas semanas, Neven ha estado preparándose para el certamen internacional, que declara como “lo más importante que le ha pasado en su carrera”, con presentaciones en escenarios regionales, junto a Douglas, promocionando sus temas. “La recepción del público es buenísima. Hemos experimentado una conexión muy emocional con el público que me ha visto en vivo. Siento que disfrutan y agradecen los ritmos latinos, urbanos y pagajosos, interpretados por un chileno. Yo me siento feliz y emocionado por eso.”, asegura. Además, agrega que está feliz de estar en Chile mostrando su trabajo.

La nueva placa discográfica de Neven promete letras y ritmos que se quedarán acompañando las plataformas y diales todo el 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here