Diego Boneta

Un diseño de Alaniz de Tiendas Paris by Sergio Arias, compuesto por un esmoquin clásico elaborado con una mezcla de lana y seda, pero la solapa es de raso. El pantalón tiene ribete, la camisa es de etiqueta con botones de concha perla y con puño doble para colleras de plata, la chaqueta es de un botón y los zapatos son de charol italiano. El tono del esmoquin es una mezcla de negro y azul medianoche, que le da un toque de modernidad.

 Mayte Rodriguez

Un diseño Alaniz de Tiendas Paris by Claudio Mansilla, de casi 8 kilos y 355 mil destellos de luz envuelven su silueta en matices de cristales Light Sapphire y Clear, incrustados uno a uno. Desborda el lujo al estilo Robe dressing, dando origen a una pieza de arte hecha a mano, que lo convierte en una joya única de Alta Costura, con accesorios Swarovski compuestos por un brazalate y pendientes en tonos plateados con incrustaciones de cristales Swarovski y detalles en tonos azulados.

 Eugenia Lemos

Eugenia luce un conjunto de anillos Swarovski de una manera sutil, chic y elegante. Uno de sus anillos está inspirado en delicadas hojas y el refinado diseño combina distintas técnicas y materiales, incluidos cristales micro pavé y baño de oro rosa. Además, se incorporan pequeños detalles como una gota de cristal rosa con cristal pavé transparente en tonos dorados, todo de la marca Swarovski.

 Vanesa Borgi

Vanesa Borghi optó por un anillo Swarovski elegante para realzar su estilo, el cual tiene un juego de incrustaciones de cristales pavé en tonos trasparentes que envuelven un punto de luz central en el que se concentra un gran cristal que se combina a la perfección el tono plateado de la pieza.

 Marcela Vacarezza

Marcela muestra un vestido negro, con muchos detalles y cientos de cristales cocidos a mano. Sus únicos accesorios son unos aros y un anillo con un gran cristal negro Swarovski en el centro que complementa su look de manera perfecta.

 Camila Gallardo

Pendientes cortos con pequeños puntos de luz que iluminan el rostro y un delicado brazalete con cristales y detalles en tonos plateados, todo de la marca Swarovski, complementan su look.

  Constanza Santa María

Uñas conservadoras y sencillas, esmaltadas con Funny Bunny de Opi y tres cristales en el dedo anular, para entregar un toque de brillo y esplendor, por DBS Beauty Store. El peinado es un tomado que realza su vestido, que es lo más relevante de su look.

 Diana Bolocco

Diana acompaña su look con uñas en efecto aperlado inspirado en las sirenas, en un tono nude con cristalería con polvos dorados, dando un realce llamativo pero clásico en sus manos y pies, diseñado por la manicurista Belén Flores, embajadora de DBS Beauty Store.

Rafael Araneda

Rafael utiliza un reloj de alta gama Atlantis de la marca Swarovski, de diseño clásico con pulsera de cuero. Solo existen 999 ejemplares en todo el mundo.

  Matías Vega

Matías elogió darle un matiz distinto a su look a través de unas modernas colleras Swarovski, que combinan elegancia y estilo en tono plata, cristales negros y un atractivo diseño de calavera que le da un toque especial a este accesorio clásico.

 Juanita Ringeling

Juanita luce una mezcla de diseño local confeccionado en seda rosa pálido con un volado de gaza en el mismo tono, de Mane Chadwick. Sus accesorios son de artesanía nacional, del orfebre Valentina Rosenthal quien siguiendo los tonos del vestido creo uno aros estilo barroco romántico para complementar su look. Finalmente, sus zapatos son Lodi. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here