La creciente sensación del pop ingresó en el Top 10 de las emisoras de los EE.UU. y se mantiene en el puesto #1 en las radios europeas por octava semana consecutiva, mientras escala en el “Hot 100” de Billboard con el que fue su single debut “Sweet But Psycho”.

La nueva sensación del pop, Ava Max, presenta su nuevo y esperado single “So Am I”. El nuevo tema se trata de un himno pop pegadizo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de descarga digital. El nuevo tema está acompañado por un poderoso video complementario, que promueve un mensaje de inclusión y aceptación.

 “So Am I’ se trata de amarte a ti mismo, de ser diferente, de ser un marginado y no encajar en el formato en el que la sociedad nos quiere poner, simplemente se trata de celebrar lo que realmente te hace diferente”, comenta Ava sobre el nuevo single. “Cuando me siento deprimida, me digo a mí misma que mis defectos me hacen perfecta, porque en realidad no existe la perfección”.

“So Am I” es la continuación de su gran éxito mundial, “Sweet but Psycho.” Producida por la superproductora nominada al GRAMMY® Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y coescrita con Madison Love (Camila Cabello), “Psycho” – que alcanzó el número 1 en “United States Viral 50” de Spotify y “Dance Club Songs” de Billboard – recientemente ingresó en el top 10 en USA Pop Radio mientras ascendía al Top 30 en el Billboard’s “Hot 100”. El éxito en Estados Unidos de “Sweet but Psycho” sigue a la notable popularidad del tema en el extranjero, donde ha ocupado el puesto número 1 en la radio europea durante ocho semanas seguidas, pasó cuatro semanas consecutivas en el UK Singles Chart y llegó al puesto número 1 del ranking en las listas de casi 20 países. El éxito internacional también obtuvo 3 certificaciones de platino en Noruega y Suecia, 2 certificaciones de platino en Australia, Países Bajos, Irlanda y Suiza, certificaciones de platino en Dinamarca, Finlandia, Canadá, el Reino Unido e Italia, y certificaciones de oro en México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Austria, Portugal, Alemania, Polonia y Francia. “Sweet but Psycho”, que ha logrado más de 750 millones de reproducciones y un consumo global de ventas superior a 2 millones, está acompañado por un video igualmente famoso, dirigido por Shomi Patwary (Beyoncé, The Weeknd) y que ahora cuenta con más de 178 millones de reproducciones a través del canal oficial de Ava Max en YouTube AQUÍ.

Actualmente nominada como “Estrella en ascenso” por los Premios Globales del Reino Unido, Ava Max llegó en abril pasado con “My Way”, que Billboard denominó “un impresionante debut”.  Ver el video oficial AQUÍ. ” My Way ” automáticamente estableció a Ava Max como una de las nuevas y más intrigantes cantantes del pop moderno después de su actuación estelar destacada en el single de éxito de 2017, “Clap Your Hands (con la participación de Ava Max)” del productor Le Youth, con sede en Los Ángeles. Ava también ha tenido colaboraciones que incluyen “Make Up (con la participación de Ava Max)” de Vice & Jason Derulo”, “Let It Be Me (con la participación de  Ava Max) de David Guetta”, y “Into Your Arms (con la participación de Ava Max)”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here