El nuevo single viene acompañado de un video hipnótico.

El ícono moderno y superestrella adolescente ganador de múltiples discos de platino Lil Pump -que rompió el código de las redes sociales para convertirse en el artista más viral a la fecha- presenta su nuevo single “Be Like Me”, incluido en su más reciente álbum “Harverd Dropout”, que le sigue a su disco debut.  En su salida, la placa llegó al Top 10 del chart general de álbumes de iTunes y al Top 5 del chart de álbumes de Hip-Hop/Rap, en donde se mantiene fuerte.

Llevando el hip-hop de regreso a la escuela, Lil Pump y YouTube precedieron la llegada del disco con la activación inmersiva de “Harverd Dropout” en Los Angeles, Estados Unidos. El joven ícono invitó personalmente a los fans, amigos y marcadores de tendencia para que asistieran a “Pump University.” Como todo lo que hace, demostró ser una experiencia exuberante comparable a su personalidad desbordante. Fue así como preparó el camino para este gran espectáculo con la serie original de YouTube “Pump University”, en donde comparte una serie de hilarantes lecciones “Lil Lessons”. Hay que verlo para creerlo.

Para apoyar la salida del single “Be Like Me” [feat. Lil Wayne], presentó el video dirigido por Sophie Muller (Beyonce, Coldplay, Björk). En él, todos quieren ser como Pump, incluyendo personas mayores, animales y el imitador de famosos de nueve años Riley Dashwood. ¡La química que demuestran frente a la cámara Lil Pump y Lil Wayne es increíble! Sobre un ritmo continuo y una línea de bajo consistente, Pump distribuye versos inteligentes y pegadizos antes del gancho “Everybody wanna be like me” (“Todos quieren ser como yo”). Mientras tanto, Lil Wayne dispara un poderoso cameo. El video alcanzó en pocas semanas 17 millones de vistas en YouTube. Pitchfork describió el video como“salvaje y vertiginoso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here