Acompañado del video oficial, con esta canción Mario quiere reforzar el movimiento urbano mexicano.

Además, prepara el RESET TOUR 2019, un show con el que recorrerá México y Latinoamérica.

Después de dominar los charts de las plataformas digitales con su último éxito “Baby Girl”, Mario Bautista regresa con una nueva canción, esta vez acompañado del dúo revelación mexicano Vice Menta, en un tema que no podrás parar de bailar.

“AY!” fue co-escrita por Mario Bautista, los Trapical Minds (Yera, Skinny Happy y Lalo Ebratt) y los hermanos Celo y Genio Garza mejor conocidos como Vice Menta; mezclada por Mosty (Paulo Londra, Piso 21, Ximena Sariñana); y producida por Yera (Mike Bahía, Lalo Ebratt, Skinny Happy), reproduciendo la misma fórmula de su éxito anterior “Baby Girl.”

En esta ocasión, Mario quiso reforzar el movimiento urbano mexicano invitando a Vice Menta, originarios de Monterrey y uno de los proyectos más interesantes y con mayor proyección de la escena urbana en ese país. El video fue dirigido y producido por The Broducers en los estudios Ajusco de la Ciudad de México, cerrando así el ciclo de talento mexicano para todo lo que tiene que ver con esta canción.

Mario Bautista se prepara para iniciar el RESET TOUR 2019, un show completamente nuevo con el que recorrerá México y Latinoamérica, donde presentará las canciones favoritas de los fans, temas inéditos y sus más grandes éxitos, entre ellos “Baby Girl” y “AY!”.

Estas son las primeras fechas confirmadas del tour, ya a la venta.

Mayo 16 / Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

Mayo 19 / Auditorio City Banamex, Monterrey, NL.

Mayo 23 / Teatro Diana, Guadalajara, JAL.

Junio 15 / Plaza de Toros, Morelia, MICH.

Mario Bautista se ha convertido en uno de los jóvenes más influyentes de México hoy en día, acumulando más de 4.8M de seguidores tan sólo en Instagram y 2.6M de suscriptores en YouTube, sin mencionar la gran cantidad de streams que acumula en las plataformas digitales y que le han hecho acreedor a varias certificaciones por altas ventas de sus sencillos. Como es el caso de “No digas nada”, que ha obtenido Triple Disco de Platino y Disco de Oro, “Regálame” con certificación de Disco de Platino, y sus éxitos más recientes “#MalDeAmores” y “Baby Girl” (Feat. Lalo Ebratt) ambas certificadas ya con Disco de Oro.

Sigue atento para más noticias sobre Mario Bautista y todas las sorpresas que el visionario cantante nos prepara.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here