MABEL

LA NUEVA SENSACIÓN DEL POP

LANZA SU ÁLBUM DEBUT

“HIGH EXPECTATIONS”

“Mabel has become one of the UK’s biggest pop stars…bold R&B bops that recall her idols Rihanna and Beyonce”Guardian Guide.

“Una de las estrellas destacadas del año”Sunday Times.

“Inquebrantablemente honesta, sinceramente positiva y resueltamente decidida”Vogue.

“Mabel se ha consolidado como uno de los talentos británicos más emocionantes (y consistentemente grandiosos)”Gay Times.

“Voltear la mirada masculina del mundo de la música sin perder el ritmo”Dazed.

“Una riqueza y honestidad que la distingue”Noisey.

Mabel ha lanzado hoy su impresionante álbum debut, “High Expectations”. Con el éxito mundial ‘Don’t Call Me Up’ (también el sencillo más vendido por una artista femenina del Reino Unido este año) y el reciente Top 10 ‘Mad Love’, junto con clásicos del futuro como ‘OK (Himno de ansiedad)’, y una extensa serie de las fechas en vivo en febrero de 2020.

Empoderada, edificante y emotiva, “High Expectations” es un registro, y un estado mental, en muchos sentidos, de que Mabel ha trabajado durante toda su vida; incluso yendo tan lejos como para tatuarse el título fonéticamente en el cuello cuando lo pensó por primera vez hace dos años, sabiendo firmemente que nunca cambiaría. Aquí hay una escritura de solo 23 años con franqueza sorprendente sobre el amor joven, la identidad, el poder de las niñas y la salud mental. Y en ese camino hacia “High Expectations”, la música de Mabel se ha convertido en una banda sonora, para su apasionada base de fanáticos jóvenes, pero también para ella misma, sobre cómo convertir esas vulnerabilidades en sus ventajas.

Incluso al borde del lanzamiento, Mabel parece estar lista para ocupar su lugar en el trono del pop: ya que ha sido nominada para dos premios BRIT, ahora se acerca a 4 millones de ventasindividuales solo en el Reino Unido, ha superado los mil millones de streaming y ha vendido un serie de espectáculos mundiales. El hecho de que Mabel lo haya hecho en su propio estilo, quitando el artificio de la música mientras se mantiene fiel a su vértigo y emoción, puede ser su regalo. Porque como todas las grandes estrellas del pop, Mabel nunca se conformaría con nada más que sus propias “Altas Expectativas”: verla aprovechar su momento, empaparse y seguir llegando más alto aún.

LISTA DE CANCIONES

01. Mabel – High Expectations (Intro)

02. Mabel – Bad Behaviour

03. Mabel – Don’t Call Me Up

04. Mabel – FML

05. Mabel – We Don’t Say

06. Mabel – Selfish Love

07. Mabel – Lucky (Interlude)

08. Mabel – Mad Love

09. Mabel – Trouble

10. Mabel – Put Your Name On It

11. Mabel – Stckhlm Syndrome (Interlude)

12. Mabel – OK (Anxiety Anthem)

13. Mabel – I Belong To Me

14. Mabel – High Expectations (Outro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here