La nueva canción es una mezcla urbana con elementos de reggaetón y dancehall perfecta para escuchar en una fiesta.

Christian Guerrero, mejor conocido como Ryan Roy, es un cantante, productor y compositor colombiano, que pertenece al colectivo musical “The Winning Team”. Participó en esta nueva etapa de su carrera musical como cantante en la primera canción de todo el equipo titulada “Otra vez”, también en canciones como “Rico” junto a Itzza Primera, y “Nutella” canción que interpreta junto a Dejota2021 y Legarda, con las cuales se ha ganado el respeto y reconocimiento de sus fans.

Ryan está de estreno con su sencillo “After Party” el cual interpreta en solitario, pero cuenta con la participación de todo el equipo en su composición y producción. “After Party” es una canción dedicada a las mujeres. Trata de una chica que sufre por amor, y Ryan la está invitando a vivir la vida, a que salga de fiesta, y nuevamente encuentre el amor y la felicidad. La canción es una mezcla urbana con elementos de reggaetón y dancehall perfecta para escuchar en una “party” y fácil de dedicar. Su melodía y ritmo la hacen una canción alegre y juvenil.

El tema se hizo pensando en que las mujeres y el público en general pudieran sentirse identificados con la letra, y además que pudieran dedicarla y bailarla. Creemos que un mal de amores es un tema que a todos nos toca, pero esta vez no queríamos llevarlo con tristeza, sino más bien en una canción positiva.

Fue escrita por Ryan Roy e Itzza Primera, y en su producción musical no pudo faltar el toque de Dejota2021. Todo el equipo hizo parte de cada momento en su creación para buscar el mejor sonido, sentimiento, emoción y sobre todo que no perdiera la esencia fresca de “The Winnig Team”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here