Ava Max se enfunda un traje de super heroína futurista para demostrar que del amor al odio hay un solo paso. De eso nos habla en “Torn”, de los sentimientos encontrados que surgen en las relaciones amorosas.

La sensación del pop global Ava Max presenta el video oficial de su single más reciente “Torn”. Creado en colaboración con Fiat y dirigido por el aclamado Joseph Kahn (“Toxic” de Britney Spears, “Bad Blood” de Taylor Swift), el icónico video fue filmado durante cuatro días en Milán.

Filmar el video musical de Torn fue un sueño hecho realidad”, dice Ava. “Tuve que viajar por todo Milán como una súper heroína confrontando a mi esposo infiel. ¡Quiero que todas las mujeres del mundo sepan que tienen el poder!”

Tras su lanzamiento, “Torn” obtuvo excelentes críticas de COMPLEX, Billboard, MTV News, Idolator y otros. La cantante asistió a su primera entrega de los Premios MTV Video Music Awards en donde fue nominada como “Mejor Artista Nueva” junto a Lizzo, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía y H.E.R. Mira su interpretación de “Torn” y “Sweet but Psycho” en vivo, en el show preliminar de la alfombra roja ACÁ. Max hizo también una interpretación junto a los Jonas Brothers en un show exclusivo en Pandora LIVE de Nueva York, y tocó en en el Arthur Ashe Kids’ Day que fue transmitido por ABC.

El lanzamiento de “Torn” le sigue a los éxitos de Ava “Freaking Me Out,” “Blood, Sweat & Tears” y su participación en el nuevo single “Slow Dance” de AJ Mitchell. Tras su lanzamiento, “Freaking Me Out” y “Blood, Sweat & Tears” recibieron críticas elogiosas por parte de TIME Magazine, Rolling Stone, Billboard, MTV News y otras.

Ava ha consolidado su status de artista pop con el éxito de su tema de doble platino “Sweet but Psycho”, que estuvo tres semanas en el Top 10 del Hot 100 de Billboard y llegó a la posición N°3 en el chart de Pop Radio de EE.UU. Con más de 650 millones de streams globales, “Sweet but Psycho”, con el que Max obtuvo su primera nominación en los Teen Choice Awards como “Mejor Canción Pop”, está acompañada de un video oficial, que acumula más de 406 millones de vistas. Producido por Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y compuesto junto a Madison Love (Camila Cabello), el single alcanzó el N° 1 en la lista “United States Viral 50” de Spotify y en la “Dance Club Songs” de Billboard. El éxito en EE.UU. de “Sweet But Psycho”, incluyendo la posición en el Top 5 en el Hot AC de radios continúa la gran popularidad de la canción en otros países, incluyendo las primeras posiciones durante cuatro semanas consecutivas en la lista de singles de Reino Unido y el puesto N° 1 en las listas de casi 20 países.

En marzo, Max presentó el single “So Am I”, que fue un fenómeno por su mensaje universal de aceptación e inclusión, llegando al Top 5 en Europa y más de 33 millones de streams en EE.UU. solamente. El video oficial de este himno irresistible de empoderamiento alcanzó más de 75 millones de streams. MTV News consideró a la canción como un “gran himno melódico pop que celebra la individualidad y las fallas y excentricidades propias de cada uno”. Mira la presentación de “So Am I” en Jimmy Kimmel Live! ACÁ.

Llamada la “Princesa del Pop” por V Magazine y “Artista que se debe conocer ” por Rolling Stone, Ava ha despertado la atención de la prensa, con apariciones en Vanity Fair, Billboard, FORBES, PAPER y otras. A principios de año, la ascendente artista pop hizo su debut en televisión con presentaciones de “Sweet but Psycho” en The Late Late Show with James Corden, The TODAY Show, y The Ellen DeGeneres Show. Max estuvo de gira durante la mayor parte del verano norteamericano, en conciertos auspiciados por radios y en su debut en el festival PrideFestival Tea Dance en el Muelle 17 de la ciudad de Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here