Natalia Valdebenito agota show en Miami y suma nueva fecha 

Tras presentarse en Toronto y Nueva York, la comediante nacional continúa su exitoso recorrido internacional, donde también alista actuación en Ciudad de México.

La reconocida comediante y actriz Natalia Valdebenito, presentó por primera vez su show en Toronto y Nueva York como parte de un ciclo por Norteamérica. Al éxito en ambas ciudades se le suma el actualmente cosechado en Miami, donde ya agotó el total de las entradas.

La actuación pactada para el viernes 29 de agosto en la ciudad estadounidense, dio pie para que la producción local sumara una nueva fecha. De esta manera, sus fanáticos también podrán disfrutar de una función el sábado 30 del mismo mes, no dejando a nadie fuera de esta especial cita.

Si bien es una gran logro para Valdebenito, es un éxito que se viene repitiendo desde sus shows en Europa, donde se presentó a fines del año pasado, a tablero vuelto en Madrid, Barcelona, Londres, Bremen, entre otras.

Después de esta parada, su periplo continua y se apronta para presentarse el 3 de septiembre en Ciudad de México, donde llegará con su stand up al Cinemex de la Plaza de las Estrellas.

Esta proyección internacional también se potencia gracias a las plataformas digitales como Netflix, donde ya ha presentado dos shows, su celebrado show “Gritona” y un especial grabado especialmente para el sistema de streaming. Además, sus monólogos se encuentran disponibles en Spotify, iTunes y Google Play, distribuido a través de Comedy Dynamics, sello que trabaja con grandes comediantes a nivel mundial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here