El consagrado grupo chileno de música tropical nos invita a disfrutar con el single “Pa’ Lante Pa’ Tras”, junto a “Vitoko” del grupo Sonora 5 Estrellas. 

Con 10 años de trayectoria, la banda originaria del barrio Matta, presenta su nuevo single con ritmos que fusionan cumbia, funk y pachanga, Se trata de“Pa´lante y Pa´ tras”, tema en colaboración con “Vitoko” de la Sonora 5 Estrellas. 

La canción tiene una fuerte influencia tropical y variados sonidos urbanos que serán imposibles de de ignorar. Además, el video dirigido por Darío Lemus, se caracteriza por la aparición en escena de bizarros personajes que delatan las aventuras de una noche de celebración. Entre ellos, aparecen  los músicos Camilo de “La Combo Tortuga”, Negro Medel, Pato y Fernando de “Tomo como Rey”, Gustavo Caluga, trompetista de Ricky Martín y el influencer Rafa Budú.

“A propósito de una década de presentaciones en distintos escenarios del país, decidimos hacer un single con sonidos y contenido dedicado a todos nuestros fans, oyentes y personas que disfrutan de los ritmos tropicales en general.

Esta canción está dedicada principalmente para ellos”, explica Diego Espinace, vocalista de la Vinochelapi. 

La canción compuesta por Diego Espinace (Vocalista Vinochelapi) y Vitoko Style (Vocalista Sonora 5 Estrellas) se encuentra disponible en las siguientes plataformas digitales: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here