Natalia Oreiro presenta «United By Love»

0
1191

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, su canción para el Mundial de Rusia 2018.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción inédita que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La canción -que ya cuenta con su video con letra y ya está disponible en todas las plataformas digitales- es una fusión de 3 idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular como lo es la Copa Mundial.

Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó con la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros.

El resultado de esta unión es por demás majestuoso e impactante: “United By Love” es un tema épico y contagioso, que fue grabado en Los Ángeles, California, y describe a la perfección el sentir de la artista.

Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón fueron algunos de los elementos que los productores contemplaron para el desarrollo de este nuevo single que ha sido lanzado para acompañar esta fiesta mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí