Mira el nuevo video de Cardi B «Press»

0
882

La ganadora del Billboard Music Awards arremete contra la prensa en su nueva canción que ya es tendencia en redes sociales.

Cardi B vuelve a impactar con la llegada de su nuevo video para su polémico e irreverente single «Press». Dirigido por Jora Frantzis, la reina actual de la escena del hip-hop lanza el video luego de su mega presentación en la última edición de los BET AWARDS 2019, el fin de semana pasado, donde además se hizo acreedora del premio a «Best Female Hip Hop Artist». Mira la presentación de Cardi B en la apertura de los premios BET AWARDS 2019 ACÁ.

El nuevo single “Press” de Cardi B llegó después de los 6 Premios Billboard Music Awards que la artista ganó en mayo pasado. Esta nueva canción es una fuerte declaración en contra de los tabloides y prensa sensacionalista.

Cardi se convirtió rápidamente en una de las artistas más importantes de esta época. Junto a su premio como “Mejor Álbum de Rap”, Cardi recibió una cantidad de nominaciones a los 61° Premios Grammy, incluyendo “Single del Año” (por “I Like It”), “Álbum del Año” (por “INVASION OF PRIVACY”) y “Mejor Interpretación de Rap” (por “Be Careful”). Cardi recibió una nominación adicional como “Mejor Interpretación de Dúo/Grupo de Pop” por su participación en “Girls Like You (Feat. Cardi B) de Maroon 5”. Además, ganó 6 premios Billboard Music Awards, incluyendo “Mejor Artista Femenina de Rap”, y fue nominada a 7 premios BET Awards, ganando el primer lugar como «Mejor Artista Femenina de Hip Hop». Cardi recibió tres premios AMA 2018, como “Artista Favorita de Rap/Hip-Hop”,  “Canción Favorita de Soul/R&B” (por “Finesse” con Bruno Mars), y “Canción Favorita de Rap/Hip-Hop” (por “Bodak Yellow”) y recibió dos premios iHeart Radio Music Awards como “Artista de Hip Hop del Año” y “Mejor Colaboración” (por “Finesse (Remix)” con Bruno Mars).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí