Con un sonido refrescante y actual Aisack vuelve a sus raíces más urbanas con esta nueva propuesta musical, cargada de R&B, Reggaetón, Trap y Pop latino. Siempre fiel a fusionar estilos, hoy nos entrega una visión íntima y sugerente de las relaciones amorosas entre amigos.

“No es de amigos” es el título elegido para este nuevo single, producido por Javier Burgos y coproducido por el mismo interprete, quienes se tomaron largos meses de desarrollo y producción para asegurarse de lograr sonidos frescos e innovadores.

“Sabemos que el mercado hoy se encuentra saturado de propuestas urbanas y que a la gente se le hace difícil diferenciar entre cada artista, ya que la gran mayoría suenan bastante igual, y más aún cuando hablamos de Reggaetón. Es por eso que trabajamos para romper con la monotonía, entregando al público una propuesta diferente, que este impregnada de un sonido propio y un sello que como artistas y productores tratamos de reflejar siempre en cada canción” señalan, los responsables del estreno.

El lanzamiento de “No es de amigos” está acompañado de un video clip musical, que ya se encuentra disponible a todo público a través del canal de YouTube de Aisack, así como también en todas las plataformas de música digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí