El artista no da tregua y de la mano de dos grandes del rap nacional, nos muestra
un nuevo adelanto de su segunda placa como solista.

«Por más» es una canción de los mc’s Aboga, Geoenezetao y Mc Billeta construida sobre una clásica instrumental de Hip-Hop. En esta los artistas expresan su opinión sobre la falta de contenido en la música de hoy en día, la que se basa solo en apariencias y no transmite nada de valor a la audiencia.

La idea se sintetiza en un coro simple y directo: «muchas melodías que no provocan nada, nada de nada, yo voy por más». Así, sin rodeos y con poderosos beats, el tema trata de concientizar a las nuevas generaciones sobre el significado de la música, que es la expresión del alma y no solo una manifestación superflua.

En suma, una canción que busca dar un mensaje, retomar la seriedad en la música y hacer de esta un instrumento para transmitir ideas e involucrar al oyente.

Aboga
Mc de la banda Ocio Como Vicio. El año 2020 lanzó su primer disco como solista, «Guayo», con excelente recepción de los oyentes. Posteriormente ha publicado tres singles, antes de empezar a trabajar en su segundo álbum junto al productor Geoenezetao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here