La hija de Pepe Aguilar deslumbró en los Latin Grammy 2021 con su espectacular homenaje a Rubén Blades y marcó tendencia con sus increíbles looks

Ángela Aguilar sorprendió a sus fans con una nueva e inesperada colaboración junto a Jesse y Joy. Los intérpretes mexicanos lanzaron el videoclip de Ella qué te dio, un tema que fusionó el pop con tintes del regional mexicano.

Durante la tarde noche del pasado jueves, la cantante de 18 años anunció el estreno de su nueva canción. En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar tuvo la fortuna de trabajar de la mano de los hermanos Jesse Huerta y Joy Huerta, conocidos músicos mexicanos que conforman uno de los dúos pop más consolidados en el país.

¡Angelitxs! Estoy muy emocionada porque hoy a las 12 podrán ver el video oficial de Ella qué te dio con Jesse y Joy”, publicó Aguilar en su cuenta de Instagram junto a un adelanto del tema.

Casi al instante, la publicación de la intérprete del regional mexicano se llenó con miles de likes y mensajes positivos de sus seguidores. Por su parte, Jesse y Joy también difundieron el estreno del videoclip en sus historias de Instagram.

En punto de la media noche, el audiovisual se liberó en YouTube y los fans de ambos conceptos musicales pudieron disfrutar de su interpretación. Hasta el momento, el video cuenta con más de 225 mil reproducciones en la conocida plataforma y poco más de 23 mil “me gusta”. Además, los internautas también aprovecharon la caja de comentarios para dejar sus primeras impresiones.

“Mucho éxito, siempre he sido fan de Jessie y Joy, y ahora de Ángela. Todo lo que ella hace es puro talento”, “Todo lo que hace Ángela es hermoso y será un éxito total. Ya estoy emocionado de ver el vídeo y creo que me haré adicto a verlo diario”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

El videoclip cuenta la historia de desamor de una pareja de jóvenes que antes de la llegada de una tercera persona estaban notablemente enamorados. En el audiovisual aparecen los tras artistas mexicanos, Jesse tocó la guitarra mientras que Ángela y Joy cantaron el tema dentro del set de filmación.

La canción pertenece a su álbum Mexicana enamorada, proyecto musical del que también sobresalen los temas En realidad, Yo no sé, Ahí donde me ven yDime cómo quieres, siendo está ultima una colaboración que Ángela Aguilar hizo con Christian Nodal.

Ella qué te dio apunta a ser un nuevo éxito para la carrera de la joven intérprete, quien desde muy pequeña mostró su interés y talento para la cantada. Con ello, Ángela Aguilar continúa pisando firme en la industria musical gracias al apoyo que le ha brindado toda su familia, en especial su padre, Pepe Aguilar.

La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre fue una de las invitadas especiales en los Latin Grammy 2021. Aunque en esta ocasión no estuvo nominada en ninguna de las categorías, si tuvo la oportunidad de participar en el evento. Durante la noche del pasado miércoles, Ángela Aguilar cantó Ligia Elena como parte del show musical que la Academia reparó en honor de Rubén Blades, quien también fue reconocido como “Persona del año”.

Ligia Elenaun verdadero honor cantar una canción tan icónica del maestro Rubén Blades en su día tan especial. Gracias a los Latin Grammy por otra oportunidad llena de amor”, escribió en una publicación donde también presumió su escultural figura en un vestido azul con destellos naranjas.

La cantante también formó parte de los artistas que entregaron los galardones durante la premiación del pasado jueves en Las Vegas, Nevada. Ángela Aguilar y Mateo Boccelli anunciaron que a la ganadora en la categoría “Mejor nuevo artista”, quien fue nada más ni nada menos que Juliana Velásquez, intérprete colombiana.

(Fuente: infobae.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here