La superestrella brasileña del pop mundial Anitta presenta su nuevo sencillo, titulado Girl From Rio. Actualizando la melodía de Garota de Ipanema con un giro del siglo XXI, Anitta ofrece una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal. Sus versos atrevidos e inteligentes dan paso al gancho cantable de inmediato, “chicas calientes de donde soy / no parecemos modelos / líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla / te enamorarás del verdadero Río”.

El video oficial es un homenaje a modo de celebración a la cultura resiliente y vibrante de su ciudad natal, Río de Janeiro. El clip se estrenó hoy en su transmisión mundial en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria de ViacomCBS en Times Square.

Las visuales de dan vida a la canción de manera perfecta. Siguiendo con los musicales clásicos de mediados de siglo, Anitta se pone un traje de baño de la era de los cuarenta y se lanza a una rutina impresionante rodeada de marineros enamorados de ella. Avanzando rápidamente hacia los tiempos modernos, ofrece al público una mirada al mejor día de playa en Río.

Anitta ofrecerá el debut televisivo del sencillo presentándose en el programa Today Show de NBC y el 4 de mayo en Jimmy Kimmel LIVE! de ABC. También se presentará en el primer especial televisado Latin GRAMMY® Celebra: Ellas Y Su Música que se transmitirá el 9 de mayo por Univisión.

La artista brasilera sigue siendo noticia en todo el mundo. Recientemente iluminó el escenario de los Latin American Music Awards al unir fuerzas con Maluma, Wisin y Myke Towers para una poderosa interpretación de Mi Niña y llevarse a casa el premio a la “Artista Femenina Favorita”. Apareció en la portada más reciente de Allure, que la bautizó como “una fuerza sin censura que cambia el rostro y el sabor de la belleza brasileña”.

Actualmente, Anitta está dando los toques finales a su álbum debut para Warner Records con su management, S10 Entertainment.

SOBRE ANITTA

Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube, obteniendo más de 5.2 mil millones de visitas.

Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta “Ritmo Perfeito”, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer disco “Bang”, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, “Bang”, ha obtenido más de 400 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último lanzamiento discográfico “Kisses”, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. “Kisses” fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019.

Desde 2014, Anitta ha sido nombrada “Mejor Actuación Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó “Me Gusta – Remix” feat. Cardi B y 24GOLDN siguiendo “Me Gusta” feat. Cardi B y Myke Towers, “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here