El nuevo tema estará incluido en el álbum de Antonio José “Fénix”

La trepidante “Lo Que Hará Mi Boca” de Antonio José junto a Morat promete ser uno de los puntos álgidos de sus próximos shows y se perfila como clásico inmediato de un repertorio lleno de éxitos y colaboraciones internacionales.

El tema, que estará incluido en el álbum de Antonio José “Fénix”, fue compuesto entre ambos artistas y llegó con un videoclip oficial rodado en España a cargo de la productora The Panda Bear Show y dirigido por Pablo Hernandez, director de otro muchos éxitos.

Fénix

“Fénix” es un disco muy especial que marca una divisoria de madurez en la carrera de Antonio José y supone un considerable ejercicio de valentía autobiográfica. Los últimos tiempos no han sido fáciles para el músico, quien ha decidido plasmar todas esas dificultades sentimentales y vitales en estas canciones.

El cantante y compositor español, plasma en su nuevo álbum una emocionante bitácora que documenta ese proceso de evolución. Superando el vértigo y exponiéndose más que nunca, recuerda que la música puede tener propiedades curativas.

Antonio José ha aprovechado la oportunidad de sanación brindada por estas canciones, que ahora toca compartirlas por todo el mundo para reencontrarse con sus seguidores. El vuelo de “Fénix” va a ser apasionante.

(Fuente: el-carabobeno.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here