El show, que promete ser una experiencia única del mundo extraño, maravilloso y salvaje de Ashnikko, se llevará a cabo el viernes 30 de abril a las 22:00 hrs. de Chile.

TICKETS A LA VENTA ACÁ

Después del lanzamiento de la aclamada mixtape de Ashnikko «Demidevil», la artista anuncia su esperado show por Livestream el viernes 30 de abril de 2021.

Ashnikko se presentará como parte de Songkick Presents, una serie de eventos por livestream de fácil acceso, con dos transmisiones para Reino Unido, la Unión Europea y los Estados Unidos, que podrán verse en todo el mundo. «Demidevil – The Livestream» te invita a una experiencia única del mundo extraño, maravilloso y salvaje de Ashnikko, en lo que promete ser una noche de estridente entretenimiento mientras la artista presenta su mixtape completa por primera vez.  

Ashnikko es la artista nacida en Carolina del Norte y con residencia en Londres, de la que todos hablan. Su mixtape está llena de temas de empoderamiento que gritan sobre la liberación sexual y lanzan trompadas al patriarcado con una actitud despreocupada. A lo largo del álbum, la artista de pelo azul convoca a otras mujeres independientes como Grimes, Kelis, y por supuesto, Princess Nokia, en su último éxito viral “Slumber Party”, que asciende en el Chart Viral Global de Spotify  con 21 millones de streams.

Ashnikko ha sido incluida en una serie de publicaciones que varían desde Miss Vogue a Gay Times y fue nombrada artista a observar por ELLE y The Guardian. Su mixtape recibió excelentes críticas, con artículos de 4 estrellas en medios como NME y The Observer.

Songkick ha sido un hogar confiable para la música en vivo desde 2007. Su compromiso es hacer que la experiencia de ver a los artistas favoritos sea lo más fácil y divertida posible.  En estos momentos, más de 16 millones de fans de la música en todo el mundo utilizan Songkick para seguir a sus artistas favoritos, descubrir conceptos y comprar entradas con seguridad. Mientras la música en vivo continúa cancelada, posibilitan shows en vivo por internet para continuar conectando artistas y seguidores. 

Elogios a Ashnikko:

“Ashnikko es una de las voces más provocadoras del pop en este momento, ayudando a las mujeres a que se sientan inquebrantables y que el desamor sea un contratiempo menor.” – Telegraph

“[DEMIDEVIL es] todo un viaje” – VOGUE

“Es un reclamo feminista, la continuación moderna de los actos de empoderamiento de Madonna” – Financial Times, 3*

“Audaz y explícita, Ashton Casey cumple con todo el bombo publicitario en este trabajo divertido que traspasa los géneros” – Observer, 4*

“Hay pocos artistas tan completos como la rapera y futuro fenómeno del pop Ashnikko” – Dork

“La mixtape de Ashnikko burbujea con éxitos feministas” – DAZED

“Un tanque lleno de éxitos intrigantes” – NME, 4*

“Pura excitación de principio a fin” – Clash, 8/10

“Ashnikko es más grande que TikTok… agresiva, exagerada y diabla al mismo tiempo” – The Fader

“Obstinada y sin remordimientos” – The Line of Best Fit, 8/10

“Estrella pop bubblepunk” – NME

“Pop futuro atrevido y vanguardista…Los dos hacen un maravilloso pop futuro, abrazando la tecnología e ignorando las reglas.”  – CLASH on Cry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here