Bad Bunny sin duda que se ha convertido en una leyenda del género. Con más de 35 millones de seguidores en sus redes sociales, el artista siempre se encuentra en uno de los más escuchados de Chile, liderando por meses las listas de Spotify. 

Sus colaboraciones junto a Tainy, importante productor de la industria, generó que se convirtiera en un «monstruo» de la música, siendo reconocido a nivel mundial. Por eso, ambos quisieron innovar y en esta ocasión, decidieron vincular a Julieta Venegas para el último trabajo discográfico que fue estrenado este miércoles, 6 de octubre.

Julieta Venegas es una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel internacional y es la primera vez que los tres artistas coinciden en un sencillo musical.

«Lo siento BB»: la mezcla del boricua junto a la mexicana

“Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, señaló Venegas en una entrevista concedida a la agencia EFE.

En las diferentes plataformas musicales se puede escuchar la nueva canción, que se ha posicionado como la principal tendencia musical en YouTube. La canción cuenta con un video y tiene una duración de más de 4 minutos, en YouTube ya ha obtenido cerca de 5 millones de reproducciones en el primer día desde su estreno. Bad Bunny y Tainy están nominados en diferentes categorías de los próximos Latin Grammy, que se desarrollarán el 18 de noviembre. (Fuente:Duplos.cl)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here