La cantante Billie Eilish compartió el nuevo video dirigido por ella misma, el cual fue para la canción everything i wanted. Fue el 23 de enero, cuando la intérprete mediante una publicación en Instagram nos sorprendió con la noticia de la llegada del videoclip.

Además de ser la directora del video, Billie lo protagoniza junto con su hermano Finneas, con quién escribió el tema. Y al inicio, aparece una leyenda que dice:

Finneas es mi hermano y mejor amigo, no importa las circunstancias, siempre nos tenemos y siempre estaremos ahí el uno para el otro.

A lo largo del clip, se le ve a Eilish y Finneas manejando por la ciudad en medio de la noche para finalmente sumergirse al océano. Dentro del auto, ambos se agarran de la mano y viajan en lo profundo del mar, demostrando el fuerte lazo que tienen y que pase lo que pase estarán juntos.

En un comunicado de prensa, Billie comentó:

“Mi hermano y yo escribimos esta canción sobre nosotros, y yo quería crear un visual que enfatizara que no importa que pase, siempre estaremos el uno para el otro contra cualquier cosa. Este es el segundo de mis videos que dirijo. Trabajamos fuerte durante horas y horas. Me encantó, y espero que a ustedes también.”

Por otra parte, Billie Eilish confirmó hace poco que ya se encuentra en la preparación para un nuevo álbum, el cual según comentó durante una entrevista, podría salir el siguiente año. Mientras que su documental para AppleTV+ será estrenado el próximo mes de marzo. (Fuente: marvin.com.mx)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here