En un año en que se ha dedicado por completo a la música, CamiAn estrena su segundo single, “Sueño Contigo”, para continuar el éxito de su primera producción “La Última Vez”.

Luego de la exitosa presentación de su primer single, “La Última Vez” (Enero 2021), CamiAn nos presenta su segunda producción musical “Sueño Contigo”, un trabajo creativo, intenso y colaborativo junto al connotado productor Luciano Espinoza de Rimas de Balcón, reconocido por su trabajo con artistas como Vesta, Jose, Tommy Boysen y Paloma Mami entre muchos otros.  Con un estilo pop urbano y un beat sensual, “Sueño Contigo” nos pone en un mood de nostalgia inspirado en un amor del pasado que no se puede olvidar.

El video fue producido por Bizarro Contenidos y grabado en Movistar Arena, un recinto ícono para la música, espacio en el cual CamiAn nos muestra todo el histrionismo de una presentación en vivo, conjugando la magia y grandeza de un recinto de categoría internacional.

“Sueño Contigo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, con la distribución de Warner Music Chile, compañía con la cual CamiAn firmó en el año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here