Personal Policial de la 1ra. Comisaría de Carabineros Rancagua, mediante efectuaba patrullajes preventivos por su sector jurisdiccional, específicamente en avenida Circunvalación poniente, se percataron de la presencia de un vehículo que permanecía mal estacionado, ante lo cual consultaron antecedentes de la placa patente que portaba, percatándose que mantenía encargo vigente por el delito de robo, procediendo a tomar contacto con el propietario del citado móvil.

Similar situación sucedió en la comuna de Coinco, en la cual Carabineros nuevamente recuperó un vehículo que mantenía encargo vigente por el delito de robo, quienes de igual manera comunicaron al propietario del móvil.

En ambos procedimientos, los dueños de los vehículos se mostraron felices y agradecidos por el actuar policial y la recuperación de sus bienes. Además, Carabineros al tomar contacto con el fiscal de turno, éste instruyó la concurrencia de personal especializado del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Rancagua, con la finalidad de levantar evidencias objetivas y ubicar a los autores de los ilícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here