Carlos Baute en alianza con Farina estrenan nuevo sencillo

0
1704

Carlos Baute estrenó su nuevo sencillo ‘Compro minutos’ en colaboración con la colombiana Farina.

Este es un adelanto del nuevo álbum del artista venezolano ‘De amor y dolor’, el cual saldrá a la venta el próximo ocho de febrero de 2019.

El sencillo ya tiene más de 140 mil reproducciones en YouTube y eso que todavía no cuenta con video oficial. Esta es la primera colaboración que lanzan en conjunto estos artistas y podrían venirse muchas más.

Carlos Baute es un músico venezolano que saltó rápidamente a la fama por el éxito de su sencillo ‘Colgando en tus manos’ junto a la española Marta Sánchez. El tema fue un boom y actualmente tiene más de 464 millones de visitas en YouTube.

Es importante resaltar que ‘Compro minutos’, su nueva canción junto a Farina, solamente está disponible en formato audio, pero el estreno del material audiovisual no demoraría mucho pues la colombiana ha compartido fotos en sus redes sociales donde tiene un look llamativo que podría ser por el rodaje de un video.

Farina es una de las artistas a tener en cuenta en este 2019 y es que sin hacer mucha publicidad ha ido escalando en los rankings y este año podría sorprendernos.

Por otro lado, Baute ha alcanzado más de 300 millones de escuchas en Spotify, es uno de los artistas latinos más reconocidos, con casi 20 años de carrera, cuenta a sus espaldas con grandes hits del pop-latino como ‘Colgando en tus manos’, ‘Te regalo’ o ‘Ando buscando’, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí