El artista arrancó con «Tantita pena» y «Estuve» para luego conmover a un público romántico con éxitos como «No se olvidar», «Te voy a olvidar», «Si tu supieras» y «Me dedique a perderte».

Con un impecable sonido y pese a iniciar el show con problemas en su micrófono, Alejandro cautivó a un publico principalmente femenino.

En medio de su presentación recibió un hermoso regalo por parte de la organización del festival que emocionó a todos los presentes.

Se trata de una fotografía de él y de su padre Vicente Fernández, uno de los exponentes más importantes de la música mexicana y que falleció el pasado 21 de Diciembre del 2021.

(Foto: Gentileza AgenciaUno)

Una noche llena de romance, donde el cantante hizo un repaso de toda una trayectoria de éxitos, un repertorio de las más conocidas canciones que no faltaron durante la noche de ayer martes.

Se hicieron pocos los minutos para disfrutar de sus canciones cuando faltaba poco para cumplir una hora momento en le fue entregada la gaviota de plata, luego continuó con las canciones que traspasan generaciones, para después recibir la tan esperada estatuilla, la gaviota de oro.

(Foto:Gentiza agencia uno)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí