Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout). (Fuente: siete24.mx)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here