Este es el primer disco en la carrera del venezolano, e incluye sus grandes éxitos «Me rehúso», «Dembow» y el reciente sencillo «Swing».
El artista que se ha convertido en un fenómeno global, Danny Ocean, hoy lanza su primer álbum de estudio titulado “54+1”. Danny tiene más de dos años trabajando en este proyecto con el que hoy cierra un ciclo en su carrera musical. Este disco, escrito y producido en su totalidad por Danny, incluye varios éxitos, entre ellos “Me rehusó”, un tema que explotó en 2016 y actualmente cuenta con más de 784 millones de streams en Spotify y más de 1.4 billones de visitas en YouTube. El nombre del álbum “54+1” viene de su apartamento #54 en Venezuela en donde Danny compuso todos los temas del disco; y “Swing” viene siendo el ‘Bonus Track’ que representa el +1. “Swing”, viene a marcar una etapa nueva y más madura de Danny y es el único tema del disco que cuenta con la coautoría de un gran amigo, Carlos RamiLos temas de “54+1” se lanzaron de una manera muy especial, un día a la vez empezando con “Cuando me acerco a ti” el 12 de marzo y terminando con “Veneno” que se lanzó hoy mismo completando este muy esperado disco. A partir de hoy, el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Tracklist Oficial:
1. Cuando me acerco a ti
2. Babylon Girl
3. Me rehúso
4. Veneno
5. Báilame
6. Muérdago
7. Gimme
8. Dembow
9. Tuyo mía
10. Kizombita para ti
11. Tel Aviv
12. Vuelve
13. Swing (bonus track)
“Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Este disco es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”. – Danny Ocean
Danny le comentó a Billboard que él piensa en colores. Cada tema tiene su propia portada y cada portada fue diseñada completamente por él. La portada del álbum incluye un símbolo icónico de la portada de cada sencillo, y estéticamente todos lucen muy parecidos. «Esa es mi manera. Intento aterrizar las melodías, las armonías y la producción al color con que me lleva la música. A veces son situaciones, otras veces son solo historias que construyo en mi cabeza. Normalmente son pequeños momentos. Pequeños detalles».
Ocean ha demostrado ser un hit mundial gracias al éxito de sus sencillos anteriores que se han convertido en himnos de baile mundialmente. Hoy, temas como “Veneno”, “Báilame” y “Gime”, entre los otros diez que forman parte de este disco, harán que sin duda este proyecto se convierta en un favorito entre todos sus seguidores mundialmente.
Danny acaba de terminar una exitosa gira de promoción por Latinoamérica que incluyó nuestro país, entrevistándose con los medios más importantes. Próximamente continuará por Estados Unidos.