Conciertos gratuitos hasta el 27 de noviembre:

De Boliche en Boliche apuesta por la música en vivo profesional y la seguridad en sus recintos 

La organización del ciclo de conciertos propone un manual de buenas prácticas para trabajadores, artistas y público.

El ciclo De Boliche en Boliche se compromete con la profesionalización de los eventos y de sus recintos para garantizar una experiencia grata y segura para trabajadores y público asistente.

Para esto, propone una Guía de Buenas Prácticas para locatarios, artistas y público, con recomendaciones orientadas a la mejora, prevención y solución de dificultades que pueden presentarse durante la producción, desarrollo y post producción de los eventos musicales.

En su tercera edición, el ciclo De Boliche en Boliche se está desarrollando y se extenderá hasta 27 de noviembre con una programación diversa y gratuita, con el objetivo de reactivar el sector musical de la Región de Valparaíso, fortalecer la economía nocturna y el acceso de los públicos a la música de la Región de Valparaíso.

De Boliche en Boliche incluye en su cartel exponentes de Música Popular local y de la Bohemia Porteña, en una programación en distintos recintos de la región y con transmisiones en vivo y en directo a través de valparaisomusical.cl

Este ciclo de conciertos es organizado y financiado por la Seremi de las Culturas junto a Asociación Gremial de la Industria Musical de la Región de Valparaíso (IMUVA) y cuenta con el apoyo del Programa Estratégico Regional Corfo Valparaíso Creativo y EFE Trenes de Chile, en el marco de la celebración del Día de la Música y los Músicxs Chilenxs 2021.

Todos los conciertos del ciclo De Boliche en Boliche son transmitidos en vivo y en directo a través de valparaisomusical.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here