La artista presentará por primera vez su canción recién estrenada “Ni un fruto”, en el Movistar Arena el próximo 12 de diciembre.

“Del macho que es bruto no sale ni un fruto, pero no voy a callar”, canta en el estribillo de su nueva canción Denise Rosenthal , La cantante se caracteriza por escribir canciones que abordan temas referentes a la violencia contra la mujer y el empoderamiento femenino. Estas temáticas han sido abordadas en “Encadená”, “El amor no duele”, “Lucha en equilibrio” y ahora también en “Ni un fruto”.

Algunos párrafos de su canción…

“No me digan que me pongo grave
Por sólo querer decir lo que todos aquí ya saben
Y es que a ti te nubla la mirada
Menos con tus emociones para que así se te traben…”

“Del macho que es bruto
No sale ni un fruto
Pero no voy a callar…”

“Rompe el esquema que vamo’ a acechar
Todo al que quiera tirarnos pa’trás
Protejo mi canto como un manantial
Piensa dos veces, piensa más allá…”

Denise es una de las mejores cantantes de la generación actual, siempre ha mostrado un trabajo espectacular que merece llegar hasta el último lugar del mundo y “Ni un fruto” es sólo otra muestra de eso, jamás hacer oídos sordos, usar los espacios para comunicar y visibilizar lo que ocurre como ella siempre lo ha hecho.

Denise Rosenthal sigue mostrando su reclamo hacia la sociedad machista y suma su canción en apoyo al movimiento feminista.

Hay que recordar que la artista nacional es una de las invitadas al Festival de la Canción de Viña del Mar a realizarse en febrero próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here