El evento también contará con Guachupé, Santaferia, La Combo Tortuga, Garras de Amor, Bloque 8, entre otros.

¡El verano ya llegó y necesitamos disfrutarlo! La “Fiebre del Memo” se tomará nuevamente Santiago con una edición estival de este popular evento. La cita, programada para el próximo 1 de febrero en Club Hípico, traerá de vuelta a nuestro país los clásicos de la cumbia Nestor en Bloque y Amar Azul, además del reggaeton old school de R.K.M y Ken-Y.

Nestor en Bloque y Amar Azul son dos grandes referentes de la cumbia argentina que cultivan una especial relación con el público chileno. Éxitos como “Una calle nos separa”, “Déjenla que llore sola”, “Yo Tomo” y “El polvito del amor” son parada obligada en cada fiesta. Por su parte, R.K.M y Ken-Y sustentan el título de valuartes de la época dorada del reggaetón. Temas como “Down”, “Ton Ton Ton” y “Me Matas” les valieron reconocimiento continental, llegando a presentarse en el Festival de Viña del Mar y ganando tres Billboard Latin Music Awards.

El cartel se completa con Santaferia, La Combo Tortuga, Guachupé, Baketha, Garras de Amor, El Bloque 8, Agrupación Marylin, La Zaga y Amerikan Sound. El recinto contará con con un segundo escenario con los mejores DJ’s locales, Food Trucks, seguridad privada y exposiciones varias.

Cumbia y Reggaetón moverán los pies de los asistentes a partir del mediodía, en una jornada que se extenderá por más de 12:00 horas y será exclusiva para mayores de 18 años.

Entradas disponibles en sistema Passline y sin recargo en Discomanía (Calle 21 de mayo #583, local 894. Metro Plaza de Armas) y Terranova (Av. Pajaritos #3488. Maipú).
Los Precios van desde los $10.000 (Preventa 1) hasta los $20.000 (General). 

Fiesta del Memo Edición Verano 
Sábado 1 de febrero – Club Hípico
Nestor en Bloque – R.K.M y Ken-Y – Amar Azul – Guachupé- Santaferia – La Combo Tortuga – Baketha – Garras de Amor – El Bloque 8 – Agrupación Marylin – La Zaga – Amerikan Sound

Valores:
Pre venta 1: 10.000  / Pre venta 2: 15.000 
General: 20.000
Venta a través de sistema Passline

Venta física en:
Discomanía (Calle 21 de mayo #583, local 894. Metro Plaza de Armas)
Terranova (Av. Pajaritos #3488. Maipú)
Evento para mayores de 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here